Logo Truper

Truper en Colombia

Table of contents

Truper es una marca dedicada a la producción y comercialización de productos de ferretería y su industria, como herramientas manuales y eléctricas. Es una de las mas reconocidas en toda Latinoamérica y es de origen mexicano. Cuenta con diferentes marcas dentro de su portafolio: Fiero, Pretul, Klintek, Hermex, Truper, Volteck, Foset. Hoy esta marca mexicana exporta a más de 60 países en el mundo y ha ganado un gran reconocimiento por la calidad y variedad de sus productos. En Colombia han logrado posicionarse como una de las marcas mas utilizadas por todos los maestros de obras, carpinteros y diferentes usuarios del sector ferretero y se ha convertido en un gran aliado del sector ferretero con sus productos.

En Colombia tienen presencia a través de diferentes ferreterías, como Ferreco, en donde distribuimos todo su portafolio y nos convertimos en un impulso de la marca en el mercado online.

Truper tiene diferentes calidades dentro de su marca. Principalmente encontramos las marcas Truper y Pretul, la marca Truper se divide en dos, para línea profesional y línea industrial, los productos que lleven la marca Truper son fabricados para personas que utilizan a diario los productos, que los necesitan para sus labores y requieren exigirlos al máximo. Representa una alta calidad para todos los trabajos. Por su parte, la Marca Pretul es una marca para trabajos de hogar y oficinas, en donde la exigencia no sea muy grande y no se requiera de su utilización diaria. Aún así sigue siendo una marca de alta calidad, resistiendo muy bien para las diferentes labores.

 Si necesitas adquirir la marca Truper a un distribuidor autorizado puedes visitar nuestro sitio web Ferreco.com, donde tenemos todo el portafolio de la marca, a los mejores precios y con envíos rápidos. En Ferreco entendemos que necesitas herramientas de calidad para tu labor, por eso nos comprometemos en ofrecerte las mejores marcas del mercado.

Leave a comment

Buscar

Últimas publicaciones

Publicaciones Mas antiguas

Categorias