Facturacion Electronica

Facturación Electronica

Table of contents

La facturación electrónica es una obligación en Colombia tanto para quien compra si desea deducir la compra en sus impuestos como para quien vende. En Ferreco contamos facturación electrónica en todas las compras realizadas a través de nuestra página web para que nuestros clientes puedan tener sus asuntos contables en orden cuando realicen un pedido con nosotros.

Si eres una empresa y deseas que facturemos a nombre de tu empresa, en el momento del registro vas a encontrar un campo donde poner el nombre de la empresa y el NIT, te llegará la factura con estos datos. En caso de que la factura sea a nombre de persona natural que está realizando la compra, solo debes llenar tus datos correctamente, tu factura llegará al correo luego de enviado el paquete o luego de confirmado el pago si el pago es contra entrega.

Entendemos lo engorroso que son los tramites contables, por eso en Ferreco cumplimos con todos los compromisos tributarios para garantizar que tu puedas dedicarte a potenciar tus proyectos, negocios o empresa. Tu factura electrónica llegará con los requerimientos para que puedas deducir tus compras.

Si tienes alguna duda respecto a Facturación nos puedes escribir por el chat o al correo servicioalcliente@ferreco.com antes de la compra, durante o después de esta.

Compra tranquilo ahora, nosotros nos encargamos del resto.

Leave a comment

Buscar

Últimas publicaciones

Publicaciones Mas antiguas

Categorias